
"Los socialistas recuperan las provincias en las que venció en 2004 el PP y gana en 51 de las 52 provincias españolas" (leedlo en El País)


Sandra Carrasco nos ha dejado el mejor posible motivo de reflexión para esta jornada en que todavía tienen que decidirse unos cuantos cientos de miles de españoles con derecho a voto:
"Mi madre y yo iremos a votar, y eso es lo que pido a todo el mundo, que vote, y a los que quieran solidarizarse con mi padre y con nuestro dolor que acudan masivamente el domingo para decir a los asesinos que no vamos a dar ni un solo paso atrás".
Una verdadera lección de responsabilidad ciudadana que gente como Rita Barberá y otros concejales del PP de Valencia y Alicante no han querido entender. El terrorismo se combate con votos, con la unidad de las fuerzas políticas democráticas, con actitudes que neutralicen y aniquilen el resultado que esperan obtener los autores del asesinato. Sin embargo, el PP, tratando de desmarcarse del resto, de ser los más patriotas, más españoles, más antiterroristas que todos, pretende inútilmente sacarle partido al atentado de Mondragón.
Pero se equivocan. Los ciudadanos y ciudadanas de los pueblos de España entienden muy bien la lección de Sandra Carrasco y van a acudir masivamente a las urnas para apoyar a los partidos políticos que de forma unida responden con coherencia a la agresión del terror. Estoy seguro que los valencianos y alicantinos verán cómo la manipulación que quiere hacer el PP de la condena al tropismo, en realidad no hace más que generar desunión, favoreciendo así los mismos objetivos que perseguían los terroristas con su atentado.
Es momento de reflexionar y de tomar una decisión firme en el voto de los que todavía no sabían qué hacer en la jornada de elecciones.
Juan José Llisterri



Escúchala en la Cadena Ser


¿Os acordáis de Rajoy repitiendo eso de "ha mentido usted" hasta la saciedad? Se cree el ladrón que todos son de su condición...



Los datos de la gestión del gobierno socialista hablan por sí sólos. Cumplimos.


Queremos poder ser atendidos por el Dr. Montes; queremos para la Comunidad de Madrid una Sanidad que ofrezca un trato digno a los enfermos, queremos una Sanidad universal y de calidad, queremos una Sanidad accesible y en manos de los ciudadanos. Y queremos gobernantes, no inquisidores.
Mi firma, ya la tienen.
Aitor Luna Olivares
Bitácora de opinión e información de los militantes y simpatizantes socialistas en Washington, DC.
Para contactarnos: